miércoles, julio 24, 2024
Golazo HD

El fastidio y la ironía de Mascherano ante la pregunta de una periodista

Al “Jefecito” no le cayó muy bien una consulta sobre su juego y respondió con sarcasmo contra el periodismo

“Hemos hecho un buen partido; sobre todo en el juego y rendimiento, que nos refuerza de cara a lo que viene”, decía con el cassette puesto Javier Mascherano, después de la goleada del Borussia Monchengladbach por la Champions League. Sin embargo, la siguiente pregunta lo sorprendió y lo llevó a utilizar la ironía.

Lo consultaron por la cantidad de penales que hace durante los encuentros y con un gesto de asombro, respondió: “No me han cobrado demasiados, alguno que otro he cometido, no voy a mentir, otros no han sido… Pero según los que saben y genios que comentan detrás de una pantalla, los hago todos yo”. Y agregó: “Sobre todo con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes de mil ángulos”.

Con un tono fastidioso, el argentino del Barça le apuntó a los que lo critican por su desempeño como marcador central en el equipo de Luis Enrique.

Respecto a su nivel personal, expresó: “No soy perfecto, cometo muchísimos errores y los acepto. Doy lo mejor de mí como en estas seis o siete temporadas y así seguirá siendo hasta que lo decidan los que resuelven, estoy a disposición de los que toman las decisiones”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *