El fuerte cruce entre Quiroga y Vitalini en FM De la Bahía

 

En la mañana de hoy, cuando el candidato a concejal por Unidad Ciudadana Carlos Quiroga charló con FM De la Bahía, se desató la polémica. Todo comenzó cuando dijo que desde su espacio están “dispuestos a debatir y ‘escondini’ (Vitalini) no debate. Yo siento que es algo que es muy útil para los ciudadanos. Nosotros mañana vamos a firmar un compromiso en el que vamos a asumir la responsabilidad de nunca levantar la mano para ajustar a los bahienses”.

Y agregó qué “si ‘escondini’ aparece y quiere conversamos también. Tanto interés por debates cuando era poco trascendente con Lopes y conmigo, hoy en día nadie lo plantea”.

Obviamente, más tarde Nicolás Vitalini tuvo su derecho a replica, y pudo responderle a Carlos Quiroga, y contó que “nosotros buscamos menos relato, trabajar más y estar cerca de la gente, lo que nos dio un gran acompañamiento en las PASO. Escuchaba al candidato de Unidad Ciudadana (Quiroga) muy en línea con el agravio y la descalificación, en línea con los que es el kirchnerismo”.

Por último, y antes de seguir charlando de la campaña, cerró el tema al decir “es cohoerente, el relato todo lo puede, son distorsionadores en todo sentido, así como me cambia el apellido, cambiaban y distorsionaban todos los índices de seguridad, económicos, entre otras cosas. Nosotros no creemos en esa forma de hacer política. El Domingo se discuten dos formas de hacer política y gobernar, y nosotros no vamos a alejarnos de este camino”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp