El gobierno consideró que la protesta que realiza la Mesa de Enlace “no conduce a nada”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el Gobierno “no está de acuerdo” con el cese de comercialización que realizan las entidades patronales del agro que integran la Mesa de Enlace, al considerar que esa protesta «no conduce a nada» y aseguró que el Ejecutivo “siempre tiene las puertas abiertas para el diálogo”.

“No estamos de acuerdo con esta protesta. No conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil pero trabajamos para solucionarlas”, subrayó Manzur al formular declaraciones esta mañana, cuando ingresaba a la Casa Rosada.

Las entidades que componen la Mesa de Enlace llevan a cabo hoy una protesta por la falta de gasoil que se verifica en algunos puntos del país y que incluye un cese de comercialización y actos a la vera de varias rutas.

La situación energética

“Hay una situación energética muy compleja a nivel mundial, pero felizmente esto se ha ido resolviendo y además hay una serie de medidas en materia de provisión de gasoil que se han ido tomando”, remarcó Manzur.

En ese sentido, el funcionario aseguró que “todos los informes que maneja el gobierno nacional indican que paulatinamente se va normalizando la provisión de Gasoil a lo largo y ancho del país”.

Por eso, el jefe de Gabinete sostuvo que “la idea es seguir trabajando y el diálogo siempre está abierto porque el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, está en una interacción permanente” con las entidades que agrupan a los productores rurales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp