martes, febrero 27, 2024
Sin categoría

El gobierno de Pringles tapó los bustos de Perón y Evita en un show de Lali Espósito

Monumentos, imágenes, placas y bustos del ex presidente Juan Domingo Perón y la ex primera dama Eva Duarte se encuentran en la mayoría de los distritos bonaerenses. Algunos de ellos en los últimos meses fueron vandalizados, incluso junto a los del líder radical Raúl Alfonsín o de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Esta vez, el repudiable hecho sucedió el siete de mayo, día en el que se recordó el 98 aniversario del nacimiento de la “Abanderada de los humildes”.

Los cerca de 30 mil habitantes de Coronel Pringles se prepararon el último fin de semana para recibir al festival AcercArte, un programa que la provincia de Buenos Aires lleva adelante en los municipios bonarenses. Per lo que muchos de ellos no imaginaron es que el el titular de la Secretaría de Cultura Alejandro Damián “Conejo” Gómez haya decidido tapar los bustos con cartelería oficial para montar el espectáculo.

“Provocó dolor llegar y notar que los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón habían sido grotescamente ocultados bajo una estructura en la cual se podía leer en grandes letras de molde la palabra `AcercArte´”, repudiaron desde el Partido Justicialista local luego de notar los hechos. (Infocielo)

3

4

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp