“El gobierno no tiene otra idea que no sea aumentar el boleto de micro”

Luego de que el Ejecutivo bahiense enviara el estudio de costo con el nuevo valor del boleto de micro, el concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Mandará, señaló que el gobierno local “no tiene otra idea que no sea aumentar” y citó a dirigentes de la UTA cuando explicó que “es imposible saber cuántos pasajeros utilizan el servicio”.

“Tenemos muchas preguntas que respuestas sobre el sistema: por ejemplo, si logramos que todos los pasajeros paguen sus boletos, ¿se podría bajar el incremento que se propone? Todos reconocen que tenemos problemas con los controles y las validadoras, entonces ¿podríamos pensar en cerrar la brecha suprimiendo la fuga de ingresos?”, preguntó el edil.

Mandará expresó que “hay que mirar bien porque cada centavo cuenta” y que ello significa que “se debe tener la voluntad de consultar a quienes más saben”.

“Lo mejor sería evitar el aumento pero si no es así, tenemos que buscar que sea lo menor posible”, añadió en una charla que mantuvo con De La Bahía Noticias.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp