“El gobierno nos esta dando el lugar que merecemos”

 Así se refirió un sobreviviente de Malvinas, en homenaje a 32 años de la Guerra de Malvinas en el monumento a los caídos de nuestra ciudad. 

“A 32 años nos encontramos reunidos todos juntos para homenajear a los ex combatientes y sobretodo a los caídos en Campo De Batalla, quienes dieron la vida por la soberanía y la independencia por su patria.  De los 649 caídos en Malvinas, 15 eran Bahienses, soldados que trascurrían las calles como cualquier ciudadano común”.

“Dieron su vida en post de la libertad, para que nosotros podamos trascurrir nuestra vida en temas como la educación, compañerismo, solidaridad. Los veteranos de Guerra hemos salido adelante. Hoy en día, los gobiernos de turno, tanto el Gobierno Nacional de turno , el Provincial y Municipal , nos están dando el lugar que creo nos merecemos y la inclusión como personas que merecemos”.

“Hay personas que no entienden lo que hicieron estos soldados, que están en nuestro monumento bahiense, pero estamos trabajando codo a codo para arreglar cada figura de los soldados bahienses caídos en Malvinas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *