El gobierno otorgó a Norwegian Argentina la autorización para operar 153 vuelos

 

El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó a la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Argentina (NAA) a operar 153 rutas nacionales e internacionales, a través de la Resolución 1288-E publicada hoy en el Boletín Oficial.

De estos 153 vuelos, 73 son destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África.

La resolución firmada por el ministro Guillermo Dietrich destaca en sus considerandos que “la iniciativa proyectada por Norwegian Air Argentina Sociedad Anónima conforma un emprendimiento tendiente a satisfacer los principios de ingreso al mercado de nuevos explotadores, estímulo a la competencia y diversificación de los servicios, que constituyen las aspiraciones declaradas en el Decreto N° 2.186/92″.

También resalta que “la propuesta empresaria se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp