martes, mayo 28, 2024
Locales

El HCD reconoció a Pascual Ángel Pietracatella como Personalidad Destacada de la ciudad de Bahía Blanca

El Honorable Concejo Deliberante reconoció esta mañana como “Personalidad Destacada de la ciudad de Bahía Blanca” a Pascual Ángel Pietracatella.

La presidenta del Cuerpo, Fabiola Buosi, expresó que “para nosotros siempre es un gusto y un honor cuando reconocemos a algún vecino de Bahía Blanca”.

“Es parte de nuestras funciones y es algo que nos hace sentir muy alagados, más aún cuando ese vecino puede compartir con nosotros ese momento, como lo es el caso de Pascual. Siempre que conversamos y traemos al recinto los expedientes que contienen la historia y la vida de estos vecinos encontramos un denominador común que tiene que ver con el compromiso, la responsabilidad y la ciudadanía de bien”, señaló.

A su turno, el presidente del bloque Juntos y autor del proyecto de reconocimiento, Adrián Jouglard, destacó la trayectoria de Pietracatella, quien “durante 65 años formó gente en lo referido a la clasificación de granos, al conocimiento de los granos, de la materia prima o comoditi, siendo esta una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad”.

“Hay mucha gente bahiense y de la zona que se ha formado gracias a la tarea que ha hecho Pascual”, expresó.

Finalmente, Pietracatella agradeció el reconocimiento.

Comentarios

Comentarios

comentarios