El hermano de Kevin Spacey hizo revelaciones escalofriantes

 

Cuatro días después de la comparecencia de Kevin Spacey en los tribunales de Nantucket por las acusaciones de abuso sexual que un joven de 20 años hizo en su contra, su hermano mayor, Randall Fowler, declaró que el actor estadounidense está replicando una manera de comportarse habitual de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, a quien acuso de haber abusado de ambos cuando eran niños.

Fowler, quien no se vio con su hermano al menos durante los últimos 12 años, contó que él logró zafar de los abusos de su papá una vez que cumplió 18 años y dejó su hogar, pero explicó que Spacey siguió viviendo allí unos cinco años más, durante los cuales debió seguir soportándolos. Y lamentó que se haya transformado en la misma “criatura”, tal como describía a su progenitor.

Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, (…) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él“, declaró Fowler en el Drew and Mike Show el pasado lunes. “Es asqueroso“, agregó.

Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (…) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años“, agregó.

Además, el hermano de Spacey apuntó contra el entorno del actor, formado por personas que a su parecer “son igual de culpables que Kevin”. “Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (en su contra) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia“, dijo.

Fowler ya había hablado en otras ocasiones de los abusos que sufrieron a manos de su padre. Además, poco antes de publicar su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, en 2017, durante una entrevista al Daily Mirror, señaló que su padre había sido parte del Partido Nazi Americano, y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

El lunes 7 de enero el actor debió comparecer ante el Tribunal de Distrito de Nantucket, en Massachusetts.

Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable“, había dicho en aquella oportunidad. Y concluía: “Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos“.

Para el actor, la cosa no parece fácil. En la actualidad, enfrenta más de 30 denuncias por presunto acoso o abuso sexual, en Los Ángeles e Inglaterra. El pasado 7 de enero, Spacey debió concurrir a Tribunales para responder por la denuncia de William Little, quien lo acusó de abuso en 2016, cuando trabajaba en un Club Car; un caso acerca del cual negó que hubiera existido abuso, y se declaró inocente. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp