viernes, mayo 3, 2024
Espectáculos

El hijo de Carlo Di Doménico rompió el silencio

 

Stéfano, el hijo del fallecido diseñador Carlo Di Doménico, quien murió en mayo a los 66 años producto de una leucemia, pero en medio de situaciones misteriosas que aún se investigan, habló por primera vez sobre la muerte de su padre.

Mi papá era un hombre trabajador, luchador toda su vida. Empezó de la nada junto a nuestra madre y llegó a tener el nombre que tenía“, dijo el hombre a Perfil.

Tanto él como su hermana Carla piden que se haga justicia: “Queremos que se sepa qué pasó sobre la muerte de nuestro padre. No se merecía un final así“, expresó.

 

Stéfano dice que su padre era “una gran persona, muy querida, un apasionado en todo lo que hacía. Siempre será un ser de luz”. Y agregó: “Estamos como podemos; aún para nosotros es muy reciente, no nos esperábamos que esto pasara“.

Para él, Juan Manuel Campillo (última pareja de su padre) no fue una buena influencia. “Lo fue alejando de todos los que lo queríamos; no sólo de nosotros sino de todas sus amistades. Lo llevó a vivir a Santa Fe y lo alejó de su trabajo“.

Sobre los últimos días junto a su padre, Stéfano concluyó: “Cuando llegamos al sanatorio ya estaba en coma inducido y estuvo así durante 15 días“. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *