El hombre que mató a otro en el Mercado Municipal le disparó a un joven en 2011

Un hombre le disparó a otro en la cochera del Mercado Municipal y murió cuando escapaba de la Policía.

Todo comenzó a las 0:15 cuando Gonzalo Gogorza (25) atacó con un revólver calibre .38 a Mariano Gómez (28) y se fue es una Volkswagen Surán, color rojo.

Posteriormente, el atacante fue perseguido por la Policía hasta que perdió el control del auto que manejaba en el puente de la ruta 3 que lleva a Punta Alta, golpeó contra un guarrail , volcó y murió.

Luego, la Policía Científica detectó que Gogorza tenía un disparo en la cara, aunque se determinará lo que ocurrió en la autopsia que se realizará esta mañana.

En tanto, Gómez fue trasladado al Hospital Municipal, donde falleció luego de algunas horas.

Se pudo establecer que el agresor días atrás había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del mercado y que fue reemplazado como empleado por la víctima.

Por su parte, el comisario José Luis Obechaka comentó a DE LA BAHÍA que Gogorza tenía antecedentes penales y que en 2011 le había disparado en el pecho a una persona en Punta Alta.

El 3 de septiembre de ese año se produjo una discusión en Villa del Mar entre el detenido y Jonathan Aranda, el cual fue derivado a un hospital para su curación. La detención se produjo en junio de 2013.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp