El jefe de Gabinete dijo que no está a favor de la despenalización del aborto

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche no estar a favor de la despenalización del aborto y destacó que el Gobierno está llevando adelante una campaña para evitar los embarazos adolescentes.

“No estoy a favor de despenalizar el aborto pero, al estar en un cargo público, uno tiene la obligación de mirar la problemática general, que es muy compleja”, afirmó el funcionario en declaraciones al programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, por Telefé.

Peña dijo que esta problemática “tiene muchos grises y debemos debatirlo con madurez” y en lo personal confesó: “Me cuesta abstraerme de la imagen de escuchar el corazón de mi hijo en la ecografía”.

Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que el gobierno esta empeñado en una campaña, que llevarán adelante los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Educación, para evitar los embarazos adolescentes. “Se viene trabajando para tener un abordaje fuerte”, dijo.

Por otra parte, Peña afirmó que “es bueno que el Presidente no tenga todo el poder” y subrayó que no cree en los “presidentes todopoderosos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp