El macrismo prometió al campo que si gana las elecciones eliminaría las retenciones

Lo hizo una de las principales dirigentes del Pro, Laura Alonso, en una visita a La Pampa. “No habrá más retenciones al agro”, dijo.

La diputada nacional del PRO, Laura Alonso, aseguró en su visita a La Pampa que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llega a la presidencia “no habrá más retenciones al agro” y destacó que para el macrismo “la deuda no es gasto si se aplica en infraestructura”.

“Si Macri es presidenta no habrá más retenciones al agro y se promoverá la ganadería, es triste que hoy países como Uruguay y Paraguay exporten más carne que Argentina, y nosotros vamos a revertir esa tendencia negativa”, dijo la legisladora.

Alonso habló con la prensa local en la previa a un charla denominada “Ideas para el desarrollo y la democracia en Argentina”, que organizó el PRO en Santa Rosa con la presencia también deldiputado nacional por La Pampa, Carlos Mac Allister.

La legisladora agregó que en caso de que Macri llegue a la presidencia “Argentina va a volver a exportar masivamente e inundar el mundo con sus productos y recuperará reputación internacional para que el mundo nos reciba bien”.

La diputada manifestó que “la deuda no es gasto para el PRO”.

Por otro lado, manifestó que “la deuda no es gasto para el PRO” y que “el endeudamiento es para invertir en infraestructura y no para gastárselo en cualquier cosa”.

“Cuando tomamos deuda es para que los porteños vivan mejor y les proponemos a los argentinos que si evaluamos que el presupuesto no es suficiente vamos a endeudarnos solo para invertir”, añadió la diputada.

En la misma sintonía, el diputado Mac Allister aseguró: “Pregúntenle a los santafesinos si no les hubiese gustado que se tome deuda para infraestructura y para evitar la inundación”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp