lunes, junio 24, 2024
NacionalesPolitica

El massismo, contra Griesa: "Está senil, se mandó una macana muy grande"

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá criticó este lunes al juez Thomas Griesa por el fallo a favor de los fondos buitre y dijo que “está senil” y “se mandó una macana muy grande“.
Griesa sabe que hizo una macana muy grande, un poco porque está senil y otro poco porque está presionado por los Fondos Buitre, y no sabe cómo salir de ahí. Creo que después del 1 de enero hay que tratar de no llegar a juicio y negociar con los holdouts y dejar a Griesa solo con los buitres”, opinó Solá.

Por otro lado, el diputado negó en diálogo con “DadyMan” en Radio América una fórmula con Facundo Moyano de cara a las elecciones para gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015: “Soy muy amigo de Facundo Moyano pero no hablé con él para que sea mi vice. No existe esa idea para nada, todavía no he pensado en un vice”.

Consultado por las declaraciones del padre Molina a favor de la despenalización de todas las drogas, opinó: “El padre Molina no tiene equilibrio para enfrentar lo que tiene enfrente, indica que tiene un profundo desconocimiento de todo, no todas las drogas son iguales, se ha confundido la despenalización de la marihuana con la idea de la no criminalización de la droga y la tenencia para consumo de cualquier droga. Hay que distinguir de qué droga habla. ¿Por qué no aplaudimos también a los pibes que fuman paco?”.

“El problema de la droga no es un problema de salud, sino un problema social, porque si un tipo está duro por cocaína o heroína, es un problema para mí. La idea de que despenalicemos todo es absolutamente ignorante. Yo estaría dispuesto a discutir un cierto marco regulatorio para que la marihuana sea despenalizada en el consumo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *