domingo, abril 21, 2024
NacionalesSociedad

El momento desestructurado que emocionó a CFK en la cena de las FF.AA

Cuando la Presidenta llegó el lunes junto a Rossi al Edificio Libertador se encontró con una presentación musical conjunta entre una orquesta infanto-juvenil y la de la Armada.

Cuando la presidenta Cristina Kirchner llegó el lunes junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, a la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, se produjo un momento emotivo al encontrarse con una presentación musical conjunta de una orquesta infanto-juvenil del barrio La Tablada de la ciudad de Rosario con la orquesta de la Armada Argentina.

Ambas orquestas ofrecieron varios temas para la Presidenta, entre ellos el Himno Nacional Argentino. Fue un momento muy emotivo, que agradó a Cristina Kirchner y ayudó a desestructurar una cena que tiene mucho de tradición y formalidad. 

La idea de “cruzar” ambas orquestas fue de Agustín Rossi. Este año ya se produjeron varios “cruces” de orquestas y bandas militares con Jaime Torres, Elena Roger, Tata Cedrón, Los Tekis. Es un mecanismo más de acercamiento (desde la cultura) de las Fuerzas Armadas con la sociedad civil. 

La mandataria terminó sacándose fotos con todos los chicos de La Tablada, un barrio en el que está trabajando fuertemente Gendarmería desde principios de mayo. Se fotografió también con gente de la Armada, creando un excelente clima. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *