lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

El motivo por el cual Griezmann rechazó a Barcelona

El francés Antoine Griezmann explicó que su continuidad en Atlético de Madrid no tuvo nada que ver con el dinero y que rechazó la propuesta de Barcelona en el último mercado de pases porque priorizó el proyecto de Diego Simeone para seguir creciendo como profesional.

“No me quedé por dinero porque eso no es lo más importante para mí. Yo me quedo donde me quieran más, donde me den más amor, más afición… Me jodió mucho lo que sucedió el día del último partido en el Wanda Metropolitano y se vieron imágenes”, declaró Griezmann en una entrevista exclusiva con AS.

Y sentenció: “Confío en mis compañeros y nos aportamos mucho. Si son malos, me voy. Pero tengo confianza en el Cholo (Simeone) y en el club. Yo los quiero ayudar para crecer y viceversa. Nos dimos mucho mutuamente y todo es muy positivo para que esto vaya más arriba”.

Sobre el documental en el que comunicó su renovación en Atlético de Madrid, el francés se mostró a gusto con blanquearle a sus hinchas el proceso, que revela conversaciones nunca antes vistas en el mundo del fútbol, de su decisión.

“Sabía que habría comentarios buenos y malos porque era algo nuevo. Pero es algo que quería enseñar y demostrar que no era tan fácil como elegir un chicle: quiero éste o éste. No es así. Era algo muy importante, es una decisión para tu futuro. No miras solamente un año, lo haces pensando en cuatro o cinco, valoras tu futuro, que es algo muy importante”.

Por último, el ex Real Sociedad resaltó el apoyo que recibió de Fernando Torres en medio de las críticas tras los sondeos del Barcelona: “Me dijo que disfrutara, que estuviera tranquilo, que no pasaba nada, que aquí me querían y me quieren. Fue un gran apoyo para mí, me dio pequeños consejos, pero muy importantes”.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *