jueves, abril 25, 2024
Policiales

El motivo que la habría llevado a atropellar y matar a su novio rugbier

 

Una chica publicó mensajes en su Facebook dedicados al rugbier mendocino Gernaro Fortunato donde expresó que espera una hija con el rugbier de 25 años. El joven murió el sábado tras ser atropellado por una mujer de 30 años, quien era su actual pareja.

“Así eras vos… Siempre tan feliz, tan jodón, tan vos.. así quiero que te conozca Fran… un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo de”, publicó en la mañana del domingo en su muro Agostina Quiroga, jugadora de hockey de Belgrano Rugby Club, de San Rafael.

 

Algunos trascendidos indicaron que el embarazo de Agostina habría originado la pelea entre Genaro y su novia Julieta Silva en la madrugada del sábado en un boliche de San Rafael.

Silva se fue del lugar conocido como La Mona Bar, pero Genaro la siguió hasta el auto y allí se desató la tragedia donde el joven deportista fue atropellado. La autopsia fue contundente: murió por aplastamiento de cráneo.

La mujer, de 30 años, fue internada en psiquiatría del Hospital Schestakow en estado de shock por lo ocurrido, y quedó bajo custodia policial por ser la única sospechosa de la muerte de Genaro Fortunato.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *