El Municipio impulsa 80 talleres de acompañamiento pedagógico en Bahía, Cabildo, Cerri y White

Comenzó el Programa de Acompañamiento Pedagógico con el objetivo de facilitar herramientas para el aprendizaje, acompañar la apropiación de contenidos y fortalecer la inclusión escolar y social desde una perspectiva de derechos.

Está destinado a alumnos y alumnas de educación primaria y secundaria de la ciudad, Cabildo, Cerri e Ingeniero White, priorizando a quienes tengan necesidad de acompañamiento educativo.

En este contexto,  el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger y la directora de Educación Romina Ayala, visitaron ayer el espacio comunitario El Meren de Villa Rosas (Magallanes 1121) donde se desarrolla uno de los talleres.

Detalles del programa:

Los  lugares en donde se dictan los talleres son locaciones del municipio, espacios comunitarios, sociedades de fomento y bibliotecas populares, los cuales están disponibles para llevar adelante los encuentros en grupos organizados en distintos horarios y en articulación con docentes que coordinan el programa, tanto de nivel primario como secundario.

Serán 80 talleres, 56 inician hoy y 24 el 1 de abril. Consultá los días y horarios de todos los talleres haciendo click aquí (http://noticias.bahia.gob.ar/wp-content/uploads/2022/03/Talleres-de-Acompa%C3%B1amiento-pedag%C3%B3gico-11-de-marzo.pdf).

De este modo se contribuye al fortalecimiento de la educación formal, creando un espacio donde se realicen actividades para mejorar el desempeño, fomentando la autoestima e individualidad.

Por consultas comunicarse al 4510601.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp