“El Noba” continúa internado en terapia intensiva y su estado es “crítico”

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como “El Noba”, permanece internado desde anoche “en estado crítico y con pronóstico reservado” en la unidad de terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde está siendo atendido por “politraumatismos con traumatismo de cráneo grave” tras sufrir ayer un grave accidente vial con su moto.

Según precisaron los profesionales de la salud, se encuentra con ventilación mecánica permanente y bajo el efecto de “drogas sedoanalgésicas”. Además, el informe del centro de salud detalló que el joven de 25 años “requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y actualmente “recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.

El cantante del género musical conocido como “Cumbia 420” sufrió un grave accidente de tránsito el martes por la noche en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según relataron desde su entorno, Coronel circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 308 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

Luego del accidente, el músico fue internado en el Hospital Mi Pueblo por un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública”, pero luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde actualmente permanece internado.

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe”, publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.

Horas antes del accidente, El Noba iba a brindar tres shows: uno en el boliche Jesse James de Isidro Casanova, otro en Club Harvard de Burzaco y por último en Diversión de Quilmes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp