El Olympique de Bielsa volvió a golear y es líder absoluto en Francia

El equipo del rosarino logró su quinta victoria consecutiva en liga francesa de fútbol al golear a Reims por 5 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar un partido de séptima fecha.

Olympique de Marsella, dirigido por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, logró este martes su quinta victoria consecutiva en liga francesa de fútbol al golear a Reims por 5 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar un partido de séptima fecha.

Los goles del conjunto del ex entrenador del seleccionado argentino fueron logrados por André-Pierre Gignac (8m. PT y 19m. PT), el ghanés André Ayew Pelé (7m. ST y 14m. ST) y Gilbert Imbula (29m. ST), respectivamente.

Olympique, con el triunfo, llegó a 16 puntos, tres más que Burdeos y Saint Etienne, sus escoltas; mientras que Reims se quedó con siete unidades.

Bielsa ya le imprimió su sello al equipo que previamente le había ganado a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1) y Rennes (3-0).

En el otro partido de la jornada, Toulouse (10), con el argentino Oscar Trejo (ex Boca Juniors) goleó a Rennes (8) por 3-0, de visitante.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Bastia-Nantes; Niza-Lille; Montpellier-Mónaco; Lyon-Lorient; Guingamp-Metz; Evian-Lens y Caen-PSG. El jueves completarán: Saint Etienne-Burdeos.

Posiciones: Olympique Marsella 16, Burdeos y Saint Etienne 13; Lille 12; PSG, Montpellier, Nantes y Toulouse 10; Rennes y Metz 8; Caen, Lorient, Lyon, Lens, Reims, Mónaco y Niza 7; Bastia y Guingamp 6 y Evian 1.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp