miércoles, junio 19, 2024
Espectáculos

El padre de Tini Stoessel, internado nuevamente

En marzo Alejandro Stoessel fue ingresado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad Palermo y pasó varias semanas en terapia intensiva con respirador. Por la gravedad de la situación, Tini Stoessel reprogramó todos sus shows en el Hipódromo de Palermo para mayo.

Tras el alta médica de su padre, la artista pudo disfrutar de los recitales acompañada por Alejandro, y todas las funciones fueron un éxito. En una entrevista, la novia de Rodrigo de Paul aseguró con lágrimas en los ojos que su papá estuvo “casi por morir”.

En las últimas horas, se conoció que el reconocido productor se encuentra internado nuevamente en la institución de Palermo, esta vez de manera programada por una intervención, según reveló el periodista Pablo Montagna.

El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria“, indica el parte médico que difundieron de la Trinidad.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios