El padre del niño español que cayó en el pozo: “No se está haciendo una puta mierda”

 

“Muchos tuits de apoyo, muchos votos, pero medios ninguno. ¿Sabe usted lo que es llevar aquí 30 horas esperando a que saquen a tu hijo de un pozo?”.

Son las palabras de José Rosello, el padre del pequeño de 2 años que desde el domingo al mediodía lleva atrapado en un pozo en la localidad malagueña de Totalán.

José mostró su desesperación y su angustia después de muchas horas esperando el rescate de su hijo, al que todavía no se ha localizado en el interior del pozo, después de que se cayera el domingo mientras la familia pasaba un día de campo en la finca de unos amigos.

“¿Usted se puede creer que esta mañana (lunes) a las 11.00 horas se sabía que venía un camión de Cádiz para sacar tierra y han esperado a que llegue el camión para arreglar el carril? Equivocarse se equivoca todo el mundo, pero no lo están haciendo bien. No pongáis que está viniendo el alcalde ni nadie, poned lo que están haciendo aquí, que no están haciendo una puta mierda, que lleva 30 horas un niño metido en un pozo. ¡Estamos muriéndonos!”, ha asegurado. (Diario El Mundo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp