El Pelado López rompió el silencio luego de que Jujuy Jiménez hablase sobre su relación

Sofía Jujuy Jiménez debutó como angelita en LAM con una picante frase sobre su relación con el Pelado López, de quien se separó hace ya más de tres años.

Como yo tenía 22 años y él era más grande, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no hacía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘si tiene que ser, va a ser’. Me perdí todo un momento de mi vida”, afirmó.

Horas más tarde, el Pelado López charló con Intrusos sobre el tema. El conductor, que no suele hablar sobre su vida privada, afirmó: “La verdad que en el tiempo que ella dijo esas cosas yo estaba saliendo de una internación, algo grave y algo importante, entonces en este momento yo priorizo la salud y el amor”.

La salud la estoy recuperando, y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante. La verdad creo que, más allá de este tema puntual, hay como un nivel de no ver lo importante general. Vengo de estar en una clínica internado, hacerme problema por cosas como estas no tiene ningún sentido”, agregó. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp