El “Peque” Schwartzman iniciará su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio

Diego Schwartzman, la principal esperanza argentina para conseguir una medalla en tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio, en una delegación que incluye a siete jugadores, se medirá con el peruano Juan Pablo Varillas por la ronda inicial del cuadro de singles que comenzará este sábado.

El torneo de tenis se desarrollará en el Parque de Ariake, en un complejo de canchas techadas de Tokio, al aire libre y sobre superficie rápida, y los máximos favoritos serán el serbio Novak Djokovic, ganador de los tres Grand Slam jugados este año (Australia, Roland Garros y Wimbledon), y en el cuadro de damas la australiana Ashleigh Barty.

La delegación argentina está compuesta por el “Peque” Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo en el singles masculino, más la rosarina Nadia Podoroska en el femenino.

Otra esperanza argentina estará en el cuadro de dobles con el “top ten” marplatense Horacio Zeballos junto a Andrés Molteni, mientras que Schwartzman se anotó para competir con el rosarino Bagnis.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp