El presidente de Racing se reunirá con Gareca

El protesorero, Adrián Fernández, confirmó que Víctor Blanco se reunirá con el entrenador para ofrecerle formalmente el cargo. “Él es nuestra prioridad”, aseguró.

“Blanco se reunirá con Gareca la semana próxima para ofrecerle la dirección técnica del primer equipo. El es nuestra prioridad”, anticipó Fernández en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

“Nuestra idea para esa reunión es ver si estamos a la altura económica del armado del plantel que él nos solicite”, advirtió.

A Gareca se le frustraron las posibilidades de trabajar en el exterior, puntualmente en Celta de Vigo, de España, y la Universidad de Chile.

“Hay otros candidatos que están trabajando y por eso somos respetuosos de dar a conocer sus nombres, pero recurriremos a ellos solamente en caso de que lo de Gareca no funcione”, avisó.

“No sé si Gareca fue descartado por esos clubes a los que tuvo oportunidad de ir ultimamente o si en realidad los descartó él. Uno piensa en esto último”, destacó.

Ex centrodelantero de Dock Sud, Fernández sabe de fútbol, aunque desde su modestia tiende a negarlo, pero es palabra autorizada cuando señala que la “idea es que los técnicos que están en carpeta tengan una misma línea futbolística”, algo que incluye al entrenador del recientemente ascendido Diego Cocca “pero no a Gustavo Alfaro y Julio Falcioni”.

“Lo que pretendemos realizar también es la reconfiguración de la secretaría técnica que estaba a cargo de Roberto Ayala (hoy en Valencia español) y para eso pensamos en poner a Miguel Colombatti como mánager”.

“Y en cuanto a los jugadores que se les vencen sus contratos el mes próximo como Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz, Nelson y Luis Ibáñez, quedarán liberados para buscarse club”, anunció.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp