El Presidente se realizó estudios de médicos de control en la rodilla operada

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REALIZÓ ESTA MAÑANA UNA RESONANCIA Y PLACAS RADIOGRÁFICAS DE LA RODILLA DERECHA, EN UNA SERIE DE ESTUDIOS DE CONTROL QUE FUERON ORDENADOS OPORTUNAMENTE POR EL MÉDICO JORGE BATISTA, TRAS LA ARTROSCOPÍA QUE LE REALIZÓ EL 23 DE JUNIO ÚLTIMO.

El Jefe de Estado efectuó esos estudios en el Instituto del Diagnóstico, en el centro porteño, acompañado por el Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk, informó Presidencia en un comunicado.

Macri fue sometido a una operación el 23 de junio pasado en el Sanatorio Agote de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber sufrido un esguince mientras jugaba un partido de paddle en su casa quinta.

Según informaron voceros oficiales en aquella oportunidad, la intervención quirúrgica a la que fue sometido Macri fue “exitosa” y le permitió al jefe de Estado continuar con su agenda de gobierno.

De hecho, la mañana previa a la intervención quirúrgica, el mandatario presentó el proyecto de reforma del sistema electoral, elaborado por el Poder Ejecutivo con participación de partidos políticos, académicos, jueces y ONGs, en el Centro Cultural Kirchner. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp