El primo de Cirigliano apuntó contra River: “Su problema nace por el desarraigo del club que lo formó”

El primo del ex mediocampista de River Ezequiel Cirigliano, quien fue detenido por ingresar con un arma de fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, apuntó contra el “Millonario” al afirmar que “su problema nace por el desarraigo del club que lo formó”.

“Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo”, señaló el primo del futbolista en declaraciones a D Sports Radio.

Y agregó: “El público lo conoce como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a los amigos, de hecho nunca quiso dejar el barrio, sus amistades… Es una persona completamente ajena a lo que es la fama, la fortuna y el dinero”.

“No es fácil para un chico de 20 años estar en una situación donde todos te alaban, donde te dicen que sos un genio, un fenómeno, un ídolo y de repente sos la peor persona del planeta”, continuó.

En esa línea, añadió: “Ezequiel tiene una depresión que con el transcurso del tiempo es muy difícil de manejar. Por medio de la contención de la familia y amigos se fue levantando, se fue sintiendo más fuerte y pudo volver a jugar. Lo único que quiere hoy, como persona, es estar tranquilo y bien”.

Este domingo, Cirigliano fue arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, por lo que fue trasladado a la Comisaría Tres de Febrero 1ra de Caseros.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp