El PRO quiere terminar con el Fútbol para Todos

Fernando Niembro estuvo con representantes del PRO en Miramar y afirmó que “en las villas todos tiene un sistema de cable donde pueden mirar fútbol”.

El programa Fútbol para Todos que nació en 2009cosechó muchas palabras a favor, pero hubo muchos que se levantaron en contra. La oposición en muchos casos manifestó que en caso de tener la posibilidad lo darían de baja. Así lo afirmó el periodista Fernando Nimebro en una conferencia del PRO junto a los referentes del partido de Mauricio Macri en Miramar, Luis Gurriere y Oscar Fortuny..

“El Fútbol para Todos, debe darse de baja, ya que considero que no es prioritario, y que todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado”, sostuvo. Luego profundizó su concepto, al afirmar que “en las villas todos tiene un sistema de cable donde pueden mirar fútbol”.

Luego el reconocido periodista resaltó algunos puntos del gobierno de la ciudad y el proyecto del alcalde Mauricio Macri. “Lo que Mauricio hizo en CABA lo trasladará a la Argentina”, enfatizó. Luego agregó “que el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp