martes, febrero 27, 2024
Espectáculos

El profundo mensaje del periodista de TN, Nacho Otero, sobre su salud

A lo largo del año pasado, el periodista de TN, Nacho Otero, fue cambiando su fisonomía, su estructura corporal. Como suele ocurrir en estos casos, muchos lo felicitaron por el cambio de hábitos, pero también no faltaron los que le consultaron si estaba bien de salud.

Para colmo, a mediados de 2023, fue a una guardia por un dolor estomacal y terminó internado y con una intervención quirúrgica. Pero comenzó un nuevo año y Nacho hizo un balance en el que puso el foco en su ‘nuevo cuerpo’. “En el último año muchos me preguntaron que hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud”, comenzó.

“La respuesta es: estoy mejor que nunca. Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kilos. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite y decidí cambiar mi vida.
¿Qué hice? Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Hay mil maneras de encarar un cambio pero esas fueron las que me sirvieron a mí”, agregó el locutor y periodista.

Por otro lado, haciendo memoria, se acordó de todos aquellos que lo acompañaron en este desafió, en este cambio que está a la vista. “En el comienzo del 2024 quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino: mi familia, mis amigos y al consejo de Diego Leuco que me contactó con mi nutricionista Manu, que fue mi gran compañero en este proceso, con quien hoy ya tengo una relación de amistad. Gracias Manu querido”.

“Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar si o si: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible…”, cerró Otero, y mostró los estudios, como los de colesterol, y demás, y la mejoría en los valores. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp