domingo, junio 16, 2024
EconomiaNacionales

El programa "Ahora 12" es todo un éxito

El programa lanzado por el Gobierno Nacional para pagar en cuotas suma 1.300 millones de pesos en ventas y de esta manera le generó un impulso fuerte a los comercios.

El Programa “Ahora 12” alcanzó a seis semanas de su implementación ventas por 1.300 millones de pesos, de las cuales los productos del rubro calzado es el que más creció con un incremento de 47 mil transacciones, de acuerdo a un relevamiento del Ministerio de Industria, a partir de los datos brindados por las tarjetas de crédito adheridas.

El Programa de Fomento al Consumo y la Producción lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner generó 631 mil transacciones de ventas en comercios de todo el país, y en la sexta semana esta iniciativa generó ventas por más de $432 millones, con una suba del 25%.

El rubro calzado es el que más creció con respecto a la semana anterior, con un incremento de 47 mil transacciones.

En la sexta semana, el rubro calzado es el que más creció con respecto a la semana anterior, con un incremento de 47 mil transacciones, informó la Cámara Argentina del Calzado.

El Programa, vigente de jueves a domingo en todo el país, permite la compra de productos de 8 rubros en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país.

Tiene una vigencia de seis meses (hasta el 1° de marzo de 2015) y permite la compra de productos de industria nacional de sectores de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *