El puerto de Bahía Blanca vivirá un gran festejo por el 25 de Mayo

Este miércoles a partir de las 12 del mediodía, en el paseo portuario, las y los bahienses podrán vivir la presentación de 14 peñas folclóricas.

Se sumará un festival musical con la presencia de cuatro bandas: La Entramada, Dúo de Raíz, Arraigo y Música Dos. No faltará el tradicional chocolate caliente para toda la familia a cargo del grupo de Scout Don Ernesto Pilling.

Las peñas que confirmaron su participación en el festejo patrio son Malon Sureño, Huella Sureña, Hermana Tierra, Anai Ruca, El Estribo, Amuyen Mapu y Sentimiento Argentino. También estarán Rumel Mulelu, Ballet Hueney, Amaneceres de América, Justicia Gaucha, Sangre Argentina, Belen y Lucas, Martín Fierro, Contrapunto de Malambo, Creciendo con lo Nuestro, La Patria. Además, se presentarán la Escuela Primaria N°52 de Villa Serra, Renaciendo Danza, Patria y Tradición, Centro Municipal de Estudios Folklóricos.

El 25 de mayo, toda la comunidad podrá ser parte del festejo, disfrutando del festival cultural y bailando, junto a las peñas, el pericón nacional. Además, el espacio lúdico recreativo, Piedra Libre, sumará juegos tradicionales argentinos como el Sapo, Taba, Palo y Aro, Truco gigante, Baleros, Payana entre otros.

Durante la jornada, la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling preparará y entregará, de manera gratuita, chocolate caliente y bollitos dulces para toda la familia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp