El puntero Olimpo perdió y ganaron Sansinena y Villa Mitre

Por primera vez en la temporada Olimpo no pudo en condición de local y se quedó con las manos vacías al caer ante Sol de Mayo de Viedma, por 1-0, en uno de los partidos destacados que tuvo la 16ª fecha del Federal A.

Por su parte, Sansinena prolongó su buen momento y la fuerte localía en Cerri venciendo a Huracán Las Heras, por 2-0, con los goles de Juan Amieva y Matías Recalde, de penal.

En tanto, Villa Mitre volvió a la senda triunfal al imponerse en casa ante Ferro de Pico, por 3-1, con un doblete de Alejo Distaulo y un tanto de Antú Hernández.

La fecha, además, tuvo la presentación de Liniers, que perdió como visitante ante Desamparados, por 2-0.

Así está la tabla:

1) Olimpo, 33 puntos; 2) Sansinena, 26; 3) Villa Mitre, 25; 3) Sol de Mayo, 24; 4) Argentino MM y Estudiantes SL, 23; 7) Camioneros, 20; 8) Sportivo Peñarol, 19; 9) Juventud Unida y Ciudad Bolívar, 18; 11) Ferro GP y Liniers, 17; 13) Círculo Deportivo, 16; 14) Cipolletti, 15; 15) Desamparados, 14; 16) Huracán LH, 13 y 17) Independiente (CH), 12.

Tiro-Huracán y Libertad-San Francisco, las finales

Con la victoria de Huracán ante Sporting, por 2-0, se completaron las semifinales del torneo local. El Globo se impuso con los gritos de Achigar y Navarro y definirá el título ante Tiro, que fue el Nº1 del tramo regular, en el Polígono.

En el Promocional, en tanto, Libertad recibirá a San Francisco y el ganador jugará contra La Armonía en la gran final.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp