El representante de Mónica Galán contó cómo fueron sus últimos días de vida

 

“El último mensaje que le mandé fue para Navidad, que me respondió con amor y que se despedía para siempre. A su enfermedad la tomó como parte de la vida. Sin rencores. Una sabia”.

Así Alejandro Vannelli, el representante de Mónica Galán, dio a conocer en diálogo con Clarín cómo fueron los últimos días de vida de la actriz que falleció este martes a los 68 años en el Sanatorio de la Providencia.

“Hacía un tiempo que no me veía con Mónica. Sí me estuve mensajeando. La última vez que estuve con ella personalmente fue una vez que vino a ver un show que hago desde hace unos años. Y lo último fue cuando filmamos la película Baldío, que ella fue la guionista junto a la directora del filme Inés de Oliveira Cézar y también la protagonista”, comenzó Vannelli con su relato.

Y avanzó: “Para apoyarla en su proyecto, trabajamos muchos de sus amigos. Y Saula Benavente que era su sobrina, la produjo. Buscaron la plata, todo se hizo en blanco y negro para darle este gusto a Mónica, con una temática que a ella le interesaba”.

Vannelli trabajó junto a la actriz durante 40 años. Y estuvo en contacto con su amiga durante todo su último trabajo, en el filme Baldío -que se comenzó a grabar en marzo de 2018 y se estrenará en abril de este año-, y en los últimos días de su vida. “Ella no creía que pudiera llegar al estreno ni al verano. De alguna manera, creo, ella quería dejar la película como un legado”, dijo al respecto.

Murió este martes 15 de enero a causa de un cáncer, enfermedad con la que luchó durante más de dos años.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp