El San Lorenzo “muletto” golpeó a Independiente

San Lorenzo, con un equipo alternativo, derrotó hoy a Independiente por 2-1, como visitante, quedó como escolta de Estudiantes de La Plata y lo dejó herido en la previa del clásico de Avellaneda ante Racing Club de la próxima fecha del torneo de Primera División.

Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 32 segundos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva y una exquisita asistencia del juvenil Lautaro Montoya. Luego, el delantero se fue lesionado en el final del primer tiempo por una lesión.

En el complemento, Fernando Belluschi tuvo la posibilidad de aumentar la distancia con un penal a los 14 minutos, pero Martín Campaña contuvo el remate. Luego, el volante se reivindicó: a los 32, capturó un rebote tras un disparo de Ezequiel Ávila e infló la red para el 2-0.

En el cierre, Independiente descontó de cabeza a los 44 minutos a través de Germán Denis, pero no le alcanzó para evitar la derrota. El Ciclón sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar el clásico ante Huracán y no pierde hace tres encuentros; mientras que el Rojo lleva tres sin ganar y quedó a diez puntos de la cima. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp