miércoles, septiembre 11, 2024
Espectáculos

El sorpresivo elogio de Mirtha Legrand a Juana Viale

La diva de los almuerzos felicitó a su nieta por su buen desempeño como conductora y aseguró que las mujeres la aman.

Este domingo, Mirtha Legrand estuvo nuevamente presente de forma virtual en su programa, que desde el comienzo de la cuarentena es conducido por Juana Viale. En una comunicación telefónica, la diva de los almuerzos felicitó a su nieta por su gran desempeño y habló del dolor por la muerte de su hermana Goldy.

Hace tanto que no nos vemos, Juani, desde febrero. Yo hace 90 días que estoy encerrada. Estoy reponiéndome. Lo de tu tía Goldy fue un golpe muy fuerte, me estoy reponiendo de a poco, es difícil salir de esos momentos tan dramáticos. Son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento. Me estoy esforzando para salir y estar bien”, expresó Mirtha.

Además, se refirió al aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta cuarentena, que más que cuarentena ya es ochentena. Porque yo felicito a los argentinos, para mí están haciendo un papel maravilloso, se están ateniendo a las reglas que hay que tener, desde luego, y que la mayoría cumple. Después hay otros que alteran esas reglas”.

Fue entonces que la Chiqui sorprendió a su nieta con un inesperado anuncio: “¿Te acordás cuando dije este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”. Pero Juana no quiso hacerce cargo: “¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!”.

Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora”, reconoció Legrand. A lo que Viale le respondió: “Un poquito más suelta. Al principio fue un sopetón muy fuerte, tuve que agarrar el toro por las astas y no era nada fácil, justo cuando se había decretado el confinamiento”.

Las mujeres te aman, Juanita -continuó Mirtha con sus halagos-. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos… Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita”.

Comentarios

Comentarios

comentarios