“El teatro cumple con todos los aspectos de seguridad”

Sergio Raimondi desde el Instituto Cultural Municipal aclaro la excelente situación del Teatro Municipal en cuanto a lo edilicio y cuestiones de seguridad.

“En realidad hay una serie de explicaciones que luego de Cromañon, varios lugares se tenían que  regirse a las nuevas adecuaciones. Bomberos modifico y achico el numero de personas por espacio en espectáculos”.

“El teatro Municipal viene estando en modificaciones hace 5 años, han cambiado el foso, el sistema eléctrico, pilotes de madera, columnas de hormigón, y por ultimo la colocación del montacargas. No se puede pedir la finalizacion de obra, porque aun faltan algunas cosas, no hay que olvidarse que al estar en obra no se puede pedir aun. Así que el teatro cumplirá con todos los aspectos de seguridad”.

“Se puede funcionar pese a la negativa de bomberos, depende de un montón de comportamientos que se dan. Cualquiera que recorra se dará cuenta del gran funcionamiento del Teatro Municipal, esta impecable. El final de obra aun no es pertinente”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp