El temporal destruyó la carpa de un circo en Pehuen Có

 

Uno de los lugares más afectados por el temporal que se registró anoche en la región fue Pehuen Có. Allí la estructura de la carpa del circo Veracruz sufrió serios destrozos.

Daniel, su propietario, en diálogo con Radio Rosales expresó que en cuestión de minutos las ráfagas de viento partieron la lona y soltaron las estructuras de los caños maestros que la soportan, “quebrándolas y arrojándolas varios metros.”

“Uno de los caños voló unos 20 metros e impactó contra la puerta trasera de la caja del camión. Realmente en minutos perdimos todo. Sin la estructura de la carpa nuestro trabajo está muy condicionado a menos que consigamos un lugar para dar funciones en estos días, pero más allá de esto deberemos esperar mucho tiempo para volver a trabajar“, expresó con pena el dueño.

“Hemos tenido tormentas pero como lo acontecido ayer, jamás. Estábamos preparando la función de las 22 y eso nos deja un poco más tranquilos ya que no había espectadores. De haber ocurrido minutos más tarde sería realmente una fatalidad. Somos gente de circo y de trabajo. Seguramente vamos a salir adelante”, agregó. (El Rosalenio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp