El “Tomba” salió de la ´zona roja´

Godoy Cruz salió a la cancha entendiendo que tenía que ‘comerse’ al rival de entraday por eso fue que abrió el encuentro a los 10 minutos, cuando José Luis Fernández cambió la pelota de izquierda a derecha; Sebastián Olivarez la dejó pasar y Facundo Castillón -ingresando por la punta- la cruzó al lado del palo de Juan Carlos Olave, quien no pudo hacer nada. Sin embargo, el ‘1’ del “Pirata” apareció después para evitar el segundo ante Castillón.

A pesar de que la historia estaba cuesta arriba, el “Pirata” se fue acomodando y primero avisó con un taco de Esteban González que se fue apenas desviado. Pero después de unos minutos, Jorge Velázquez ingresó por el medio del área entre los dos defensores, dominó un pase que llegó por encima de los jugadores y con suavidad definió para el 1 a 1. De esta manera, la historia quedó igualada al cabo de los primeros 45 minutos, en los que uno dominó de arranque y el otro sobre el cierre de la etapa inicial.

En el complemento, el visitante tuvo el segundo con Castillón, quien picó habilitado para definir ante Olave. Sin embargo, el ‘1’ lo esperó bien y logró desviar el balón con una mano para después no dejarlo jugar en el rebote. El partido se equilibró, pero el “Tomba” inquietaba un poco más y casi anota por un zapatazo de Gonzalo Castellani que se fue bastante cerca.

La historia estaba para cualquiera en Córdoba, pero un tiro libre le permitió a Leandro Grimi poner arriba de nuevo al visitante. El defensor tomó el balón un poco más atrás de la medialuna y con un zurdazo preciso -que se fue cerrando- superó el esfuerzo de Olave, quien logró tocar el mismo pero no pudo desviarlo. Desde ese momento, Belgrano fue a buscar con todo, pero Godoy Cruz lo supo esperar bien e inclusive tuvo la chance de aumentar con una contra en la que Olave tapó muy bien ante José Luis Fernández.

 

(Fuente: Playfútbol)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *