El Turismo Nacional concluirá su campeonato en Viedma

 

El Turismo Nacional (TN), con sus clases 2 y 3, iniciará hoy la actividad de su duodécima fecha, que será la última del calendario, el domingo próximo en el autódromo Ciudad de Viedma.

La actividad comenzará este sábado a partir de las 10 cuando lleve a cabo su primer ensayo la Clase 3, luego desde las 12 efectuará el segundo entrenamiento, mientras que la Clase 2 tendrá disponible el autódromo a las 13.30, 14 y 14.30, para sus tres series clasificatorias a seis giros cada una.

A las 15, la Clase 3 iniciará la clasificación para el ordenamiento de las tres series clasificatorias que se correrán el domingo en el circuito de 4.118 metros de extensión.

Los últimos ganadores en Viedma fueron Jorge Vitar (Renault Clío), en la Clase 2, y Leonel Pernía (Honda Civic), en la Clase 3, el 17 de septiembre de 2017.

En la clase 2, cumplidas 11 fechas, ya se consagró campeón Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), y se definirá el subcampeonato entre Julián Lephaille (Toyota Etios), 196.5 puntos; y Juan Pastori (Etios), 195.5.

La clase 3 tiene como líder del torneo a Leonel Pernía (Honda Civic), con 243 unidades; seguido por Facundo Chapur (Citroen), 226.5 y Mariano Werner (Fiat Tipo), 211.

Habrán 37 puntos en juego, y los únicos que tendrán chance de pelear por el título serán Pernía, Chapur y Werner, ya que Julián Santero (Focus), sumó 202.5 puntos y no le alcanza para luchar por la corona.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp