El video de Mara y Dona contra Julieta Prandi por burlarse de sus nombres

Walter Rotundo es fanático de Diego Maradona y en 2012 llamó a sus mellizas Mara y Dona. Pero cuando Julieta Prandi ironizó en Es por ahí Verano sobre los nombres de las nenas, nunca esperó que ellas iban a salir a responderle con todo.

El video de las niñas de 10 años se viralizó después de que su padre expresó su molestia por el comentario de la animadora, que junto al Tucu López es parte de la edición veraniega del ciclo de América.

“Julieta, a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo, cambiátelo. No me gusta que hables por nosotras. Vos no sabés lo que yo quiero y no voy a dejar este nombre”, lanzó una de las mellizas, desde la playa.

“Hola, Julieta Prandi. Mirá, te voy a decir algo. Es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras. Yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque yo amo este nombre y me encanta este significado. Así que basta de hablar. Mejor, pregunten antes”, agregó su hermana.

Fuente: Rating Cero

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp