Empate sin goles entre San Lorenzo y Huracán en un partido pendiente

 

San Lorenzo y Huracán empataron sin goles este domingo por la tarde en el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

Luego de que el zaguero central del local, Fabricio Coloccini, fuera expulsado a los 32 minutos de la primera parte, el “Globo” no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante más de una hora de juego.

En un partido apretado, pero sin emociones, ambos equipos no pudieron desplegar su mejor fútbol y erraron las oportunidades que se les presentaron

La más clara la tuvo Lucas Barrios para la visita, quien definió debajo del arco pero se encontró con una salvada heroica del arquero Fernando Monetti.

El equipo conducido por Antonio Mohamed, que acumulan 27 puntos, necesitaban de un triunfo para desplazar a Atlético (28) del podio en la tabla de posiciones de la Superliga.

El “Decano” podría ampliar la ventaja si es que el sábado, desde las 19, supera a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, en el que será su primer partido oficial del año para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp