En ANSES no descartan una asamblea permanente por tiempo indeterminado

Luciano Rivas, miembro del gremio APOPS, informó que ANSES hoy seguirá de paro y que mañana recién recibirán a personas con números solamente asignados. “No descartamos  ir a una asamblea permanente por tiempo indeterminado”, deslizó. 

“Son dos días de paro, el de ayer y el de hoy. Veremos que hacemos mañana si no tenemos respuestas, seguiremos con la falta de trabajo”, arrancó Rivas.

Sin respuestas: “Sino tenemos respuestas, podemos ir a una asamblea permanente por tiempo indeterminado, no descartamos esto bajo ninguna postura”.

“Lamentablemente es una irresponsabilidad que no tiene que ver con nosotros, no salimos de un día para el otro, ya en Junio nos quejamos y nadie de ANSES no dio una respuesta. Bossio está en su campaña política y no nos responde a nosotros. Esto no nos gusta, mucha gente esta de acuerdo con nosotros y nos alientan y obviamente siempre habrá gente también disconforme. No somos responsables de esta desidia de ANSES”.

¿Quienes si trabajan?: “Hay un sector menor de otro gremio que va a seguir dando una atención básica, sistemas también esta adherido a esta medida de fuerza.

Hoy no, mañana con turnos: “Pero hoy no se acerquen porque va a ser nula la atención, quizás si mañana con turnos asignados, si se atienda”.

“Hoy en calle Brown realizaremos un acto de protesta”, concluyó el hombre de APOPS.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp