En De la Bahía ya se palpita Villa Mitre-Tiro

Gaston Ceccani y German Durand, jugadores que disputaran el clásico de barrio entre Villa Mitre y Tiro Federal por el Argentino B visitaron los estudios centrales de FM de la Bahía en el Deportivo de 13 a 14 horas y palpitaron el clásico que se jugara el domingo por la tarde en la ciudad.

Ambos se mostraron muy abiertos y se prestaron a la charla y “juego” en diferentes aspectos futbolisticos. Entre otras cosas estas fueron sus frases mas saliente:

Gaston Ceccani de Tiro Federal: “Nuestro objetivo es superarnos día a día. Este proyecto arrancó hace poco. Paso a paso podemos pelear el ascenso, quien no se ilusiona y porque no. A todos los equipos de Bahía nos cuesta ir fuera de Bahía por el nivel de los árbitros, y los campos de jugo, pero sobretodo los árbitros afuera hacen y pitan cualquier cosa. Esperemos que el domingo se de un lindo partido y podamos disfrutarlos todos”.

German Durand de Villa Mitre: “Tenemos una revancha el domingo para sacarnos la espina con Tiro”. Terminar primeros en la zona era lo que cualquier equipo que arranca quería y nosotros lo esperábamos. Ya clasificar estaba bien, pero salir primeros vino bárbaro. El comienzo fue mas flojo, pero después repuntamos.

En referencia al rival de turno, dijo: ” Tiro tiene una dinámica que le hace ganar los partidos, además de solidez atrás, hay que tener mucho cuidado y respetarlos el domingo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *