En España se habla de un importante regreso al Atlético de Simeone

¿Se viene el regreso de un histórico? Desde España aseguran que Diego Godín, actualmente en el Cagliari de la Serie A de Italia, podría pegar la vuelta al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

El defensor uruguayo, según lo reveló hoy la prensa española, quedará con el pase en su poder el 1 de enero próximo, e informaron que “su idea es regresar al Atlético de Madrid”, de donde se fue en 2019.

“Godín llegó a un acuerdo con el Cagliari, será jugador libre desde el 1 de enero y podrá elegir club”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo. A sus 35 años, Godín rescindirá su contrato con Cagliari sin tener que desembolsar dinero y a partir del primer día del 2022 estará en condiciones de elegir un club para continuar su carrera.

En los últimos meses, varios equipos europeos se mostraron interesados en Godín, pero la opción más firme parece ser la del Atlético de Madrid, club donde el jugador de la selección uruguaya jugó desde 2010, proveniente del Villarreal, para en 2019 irse al Inter y luego recalar en Cagliari. Su paso por la defensa del Colchonero quedó en la historia grande del club, integrando el equipo que ganó en 2014 La Liga de España y en 2012 y 2018 la UEFA Europa League, todo de la mano del “Cholo”.

Godín junto al “Cholo” Simeone
Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp