En plena campaña, Larreta sorprendió con un anuncio: será padre por tercera vez

Lo dio a conocer esta mañana en una actividad para la primera vuelta del 5 de julio. Ya tiene dos hijas de 13 y 17 años.

En la recta final para las elecciones porteñas del 5 de julio, el candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sorprendió esta mañana a su equipo con un anuncio impensado: contó que será padre por tercera vez.

Larreta dio a conocer la novedad durante una recorrida de campaña por la plaza Unidad Latinoamericana, en Palermo, una zona en la que residen numerosos periodistas. En el evento también se encontraba el candidato a presidente por el frente Cambiemos y líder del espacio, Mauricio Macri. El grupo estalló en vivas y aplausos tras conocer la noticia.

El candidato a jefe de Gobierno porteño sorprendió con la novedad, puesto que ya tiene dos hijas adolescentes -de 13 y 17 años- y poco tiempo libre por encontrarse en campana y además dedicado a la gestión en la Ciudad.

Junto a Larreta se encontraban, además de Mauricio Macri, su compañero de fórmula porteña, Diego Santilli; el secretario de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi -ex “rival” en las primarias ya que acompañó a Gabriela Michetti- así como la primera candidata a diputada nacional por el macrismo, Patricia Bullrich.

Fuente: Clarín.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp