En Rafaela afirman que Atlético “venció cómodamente” a Olimpo
Atlético de Rafaela festejó de local ayer al imponerse 2 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Gabriel Fernández y Ciro Leineker por el Argentino “A”.
Los medios de Rafaela reflejaron lo ocurrido con diversos halagos. “Atlético venció cómodamente a Olimpo de Bahía Blanca y está en semifinales”, publicó el sitio Rafaela Noticias.
“Aunque el conjunto aurinegro debía proponer un juego ofensivo por la ventaja deportiva de Atlético, los dirigidos por Iván Juárez lograron controlar el trámite e imponerse en el Nuevo Monumental”, señaló el portal.
“Si bien Olimpo tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Nahuel Bilbao, no representaron un riesgo concreto”, manifestó.
LA CRÓNICA DEL DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA
“A los 11 minutos Nicolás Utrera metió un bochón en profundidad para la trepada de Enzo Wuattier que se la llevó con el cuerpo y metiéndose al área anticipó a Vivas que se lo llevó por delante y el árbitro Sandoval no dudo en cobrar el penal. El encargado de la ejecución fue Gabriel Fernández, que eligió el palo izquierdo para poner el 1 a 0.
En los 19 minutos la salida de Utrera por lesión lo obligó a Iván Juárez a cambiar la línea defensiva y ante el ingreso de Lisandro Morales el que pasó a la zaga fue Martínez.
A los 21 minutos Bilbao metió un tapadón con su pie derecho ante una buena combinación de Olimpo que terminó rematando Félix Villacorta.
En 32 Albertengo bajó una pelota que tocó la luna con una categoría extraordinaria y asistió a Pastorelli que le metió tres dedos para intentar meter el balón en el segundo palo pero respondió bien el 1 visitante.
A los 2 minutos Agustín Pastorelli metió el centro perfecto para la llegada de Ciro Leineker que no perdonó y metió el 2 a 0.
En 6 minutos Bilbao hizo de las suyas y con un tremendo manotazo evitó lo que era el descuento cuando Coacci le daba a ‘quemarropas’.
Y cuando nada pasaba, en 35 minutos, llegó el descuento de Olimpo por intermedio de Leandro Espejo, quien metió un violento remate cruzado que dejó sin respuestas a Bilbao.”

