jueves, julio 18, 2024
Espectáculos

En secreto: David Bisbal contrajo matrimonio

 

El artista español y la actriz venezolana Rossana Zanetti dieron el sí en la intimidad más absoluta. Te contamos todo sobre esta noticia que impactó a todos.

Después de dos años de amor, la pareja sintió que había llegado el momento de dar un paso más. Sin embargo, la idea de tener una multitud de fanáticos y periodistas pendientes de un momento tan íntimo no les gustaba nada. Por eso eligieron hacer el anuncio después de dar el sí.

Así fue que David Bisbal anunció su casamiento en las redes sociales horas después de haberlo concretado. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros“.

Recordemos que el español había estado muchos años en pareja con la modelo y diseñadora Elena Tablada, madre de su única hija. Después, tuvo un breve romance con la China Suárez hasta que llegó Rossana. Ahora, con 39 años recién cumplidos, el español comienza un nuevo capítulo en su vida.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *