En su tercer amistoso Olimpo no pasó del empate ante Unión (MdP)

Olimpo no pudo continuar su racha victoriosa en su tercer amistoso en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Llamativamente el partido mas accesible en teoría de los 3 que lleva disputado, el aurinegro no pudo doblegar a un oponente de menor valía en cuestión de divisiones, como lo es Unión de Mar de Plata, al empatar 0 a 0.

El Unión local, equipo que milita en el Argentino A, fue un duro escollo para el conjunto bahiense, que varias veces estuvo cerca de desnivelarlo, pero nunca finalmente logro el cometido de al menos hacer un gol.

De entrada, el técnico Walter Perazzo paró en cancha a Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Luguercio, Blanco, Gil, Reina; Valencia y Miralles. Luego ingreso Ezequiel Cerutti por el colombiano Javier Reina, de flojo rendimiento.

Al complemento el “Aurinegro” salió con Champagne; Ferreyra, Sarulyte, Moiraghi, Villanueva; Oberman, Musto, David Vega, Pérez Guedes; Cerutti y Benítez.

Ante Banfield el jueves y frente a Aldosivi el sábado serán los últimos dos amistosos. Luego, el plantel regresará a Bahía. El debut en el torneo Final con el “Ciclón”, quedó programado para el viernes 7 de febrero a las 21.30.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *