En un Bielsa repleto, Central ganó el clásico

El equipo de Russo pegó en el momento justo y supo mantener esa ventaja; el gol lo hizo Franco Niell; Rosario quedó a tres puntos de la cima; la Lepra sintió la ausencia de Maxi Rodríguez, lesionado.

ROSARIO .- Rosario Central se regaló una de las victorias más celebradas del año, al vencer como visitante a Newell´s por 1 a 0 en el clásico de la ciudad.

El único gol del partido lo marcó Franco Niell cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo, en un contragolpe rápido y letal que inició Delgado en el mediocampo.

El partido fue muy entretenido y de ida y vuelta, al punto que las figuras de la cancha fueron los dos arqueros: Nahuel Guzmán y Mauricio Caranta.

Otro de los pilares fue Gabriel Heinze , que con su ímpetu y amor propio empujó a su equipo contra el arco canalla, con la ilusión trunca de ganar el clásico al menos una vez antes de retirarse. No pudo ser.

Con este triunfo, Rosario Central llegó a 18 puntos y quedó a apenas tres unidades del líder Colón. Newell´s, en tanto, se quedó con 14.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *