En un mes: 2 personas del centro se anotaron para estacionar sin pagar

El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky aclaró en De la Bahía que solo dos personas en un mes cumplieron con la implementación de presentarse para tener descuento por vivir en el centro. ¿Que piensa del proyecto presentado?

 

Saschrgorodsky fue claro en decir que la medida lanzada fue un verdadero fracaso: “Desde el principio me pareció, mas allá del respeto al concejal Vitalini, que se estaba analizando un problema que no era tal. Y por lo tanto no iba a haber solución, no era algo analizando. Realmente uno puede proponer algo, pero el usuario es el que termina decidiendo, dos personas en un mes fueron a hacer el tramite para tener descuento para estacionar determinadas horas en el centro. También el usuario sabe que no hay disponibilidad de lugares físicos”.

Y agregó: “Ademas de tener la intención, hay que pensar en el interés general y no el rendimiento político que se imagina que se puede tener  por lanzar un tema técnico. Los mejores resultados son contra intuitivos, esto sucede casi siempre, aquí sucedió esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp